Pepita Uva Mejor Establecimiento Enoturístico 2016

Pepita Uva gana el premio al Mejor Establecimiento Enoturístico 2016

El pasado 20 de octubre del 2016, la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVÍN) falló los III Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España” otorgando a PEPITA UVA el premio al Mejor Establecimiento Enoturístico 2016.

En el comunicado que emitieron nos otorgan este prestigioso premio “Por la oferta de servicios que realiza, tanto en la enoteca como fuera de ella, y por su amplia gama de actividades relacionadas con la cultura, la historia, la gastronomía y el vino, así como por lo acogedor de su espacio y la interacción con las bodegas de la zona.”

Estos III Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España” han batido un récord en cuanto a la presentación de candidaturas, que han llegado prácticamente de todas las Rutas que actualmente forman parte de este club de producto. Un total de 115 propuestas han competido en las diferentes categorías.

El jurado ha reconocido la dificultad a la hora de la elección, debido a la extraordinaria calidad de estas candidaturas, lo que muestra, al mismo tiempo “el grado de innovación y dinamismo que está viviendo el sector del enoturismo español en general y los destinos y empresas del club de producto Rutas del Vino de España, en particular”.

Desde Pepita Uva queremos agradecer tanto a ACEVÍN como a todos nuestros clientes y amigos la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de todos estos años.

¡¡¡Gracias!!!

Deja un comentario