Pepita Uva, Vino, Artesanía y Rutas en LaguardiaPepita Uva es un lugar de encuentro, en el que conocerás un catálogo seleccionado, con un centenar de referencias de  D.O. Rioja, de vinos procedentes de pequeñas bodegas, todavía poco introducidas en el mercado, pero con reconocimiento a nivel internacional. Combinado con esta oferta, tenemos una exposición de artesanía creada por nosotros y relacionada con la uva.

Un espacio acogedor, diseñado para la realización de todo tipo de eventos relacionados con el mundo del vino, monográficos, catas y sesiones de maridaje, punto de partida  de rutas, en el que un equipo profesional y entusiasta te ayudará tanto a disfrutar de Laguardia y su entorno, como a encontrar el vino que estás buscando.

Estamos especialmente orgullosos de la labor de promoción turística que prestamos también para profesionales, que han confiado en nosotros a la hora de descubrir todo un entorno relacionado con el mundo cultural y vitivinícola de la zona.

Os proponemos diversas acciones a través de las cuales podamos compartir nuestra pasión por el vino. Os abrimos las puertas de nuestra casa poniendo a vuestra disposición un amplio programa de actividades.


 

Javier Ruiz

Sus estudios comienzan realizando Técnico Superior en Administración y Finanzas. Después de diferentes trabajos en el sector naval realizando inspecciones en diferentes países, saca el Diploma de Monitor de tiempo libre Infantil y juvenil en Vizcaya y de Educador Social.

Realiza cursos de catas en La Rioja y comienza a trabajar en vinotecas de Laguardia en el 2010.

Desde 2012 funda y realiza con Pepita Uva las visitas guiadas por La Rioja, Laguardia y la Torre Abacial. Además asesora y realiza catas de vinos de diferentes niveles.

Idiomas: