INAUGURACION PEPITA UVA

Despues de muchos meses de duro trabajo, eligiendo el nombre, organizando el espacio, eligiendo los vinos que queriamos tener, realizando la artesanía y definiendo las rutas por Laguardia, por fin llega el día de abrir las puertas al público. Tanto Judith como yo (a partir de ahora las “Pepitas”), estabamos como un flan. Se acercaba la hora, del día señalado por nuestra amiga Nieves, ese día fijado por el calendario chino, como día de triunfo y prosperidad de nuestro negocio.

Eran las 19:30 y aún estaba la placa sin colgar, los ayudantes sin llegar y muchos lugareños esperando a que quitasemos los papeles que cubrian las puertas, para ver qué nuevo negocio se iba a montar en Laguardia y quienes lo ibamos a llevar. ¡¡La de Tejada y Javier!! mira que majos ellos.

Por fin suenan las campanas en el reloj del Ayuntamiento. ¡¡Ya son las 20:00h!! Nos armamos de valor y quitamos los grandes papeles que cubrian la puerta, para dejar paso a que la gente pueda vea la nueva vinoteca: PEPITA UVA.

Comienzan a llegar amigos y mas amigos… ¡¡Mas de 300 personas!! Vienen de Bilbao, de Laguardia, de Logroño, de Vitoria… Todos para acompañas a “Las Pepitas”.

Creo que ha sido unos de los días mas emocionantes de mi vida.

Agradecer de todo corazón a todos aquellos que vinisteis a apoyarnos en nuestro día y a aquellos que habeis ido viniendo a lo largo de las siguientes semanas. Mención especial para Guillermo Rivillas, por el diseño de Pepita Uva y por tanta guerra que le hemos dado “Las Pepitas”.

Sin alargarme mucho mas, porque vale mas una imagen… os dejo algunos momentos capturados con la cámara de una muy buena amiga.

Un saludo,

“Las Pepitas”

 

 

Deja un comentario