El Dragón se fué, y llegó la Serpiente.

Y sobrevivimos a la cena-bacanal de celebración del año nuevo chino 2013, año de la Serpiente. Todo el Restaurante de Nieves lleno de invitados y su familia. Y comienzan a sacar platos…. y mas platos….y mas platos….. Probábamos de todo. A alguno le gustaba más un plato que  otro. Otros, entusiasmados, repetían y repetían. Los que habíamos tenido la experiencia de esta cena el año anterior, les deciamos: ¡Cuidado que falta un montón de comida por salir! El ambiente era estupendo. Buen vino, por cierto. Al final llegó Pedro León,de Finca Valpiedra con un botellón de 5 litros de Reserva 2000.

Y cuando comenzamos a estar en ese estado entre catatónico y boa constrictor, llegó la musica. Aurora Infante, de la Academia Lopez Infante de Logroño, trajo a un cantante de Flamenco y a un guitarrista. Eran buenísimos, por el “buen rollo” que transmitían.

Comenzaron los bailes con una artista increible: Ana Pan.

El hermanamiento era completo: Año nuevo chino, baile flamenco y bailaora de flamenco china.

fiesta china

Bailando flamenco

¡Pero no terminó la noche asi! Comenzaron las jotas Riojanas interpretadas por David Moreno, de Bodegas David Moreno de Badarán.

Creo que todos los que estuvimos esa noche nos hemos llevado un recuerdo insuperable.

invitados1

¡VIVAN LOS HERMANAMIENTOS!

                          ¡Gracias por vuestra generosa invitación, Nieves y Pan!

bengalas

Bengalas en el parque.

Y al día siguiente las despedidas: Gabriela Llamas retornaba a su trabajo en La Huerta del Emperador en Madrid. Y como no, Nieves,Pan y Pepita Uva fueron a despedirla…..

despedida de gabriela

Despedida de Gabriela

Judith-Pepita

Deja un comentario